sábado, 24 de noviembre de 2007

olaaaaa

haze mucho qe no escribia .. hoy leia esta kosa de nuevo jajaja y pensaba .. komo kambia la vida no ? :P el pasado . las confciones . la vida jajajaja todo eso :P erno ia ekiz .. pos siii .. alguien leio esto .. y creo qe se sako de onda y qeria explicarle pero dijo qe no le tomara importancia ): creo qe se enojo . o se puse chipi .. asssh!!
te qiero tantooo :( no se qe haria sin ti ..
y si .. a pokos dias antes de conocerte podria decirce qe "me gustaba" alguieeen .. pero no jajaja solo se confundia la amistad :P y luego em dic uenta qe no
y ahora te tengo ati y eso me lo encnataaa :$
aaash .. me voi
ando de malitas
con dolor de cabezaa -.-
aaarghhhh!!
GOOOOOOOOO AWAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!
byeee (:

1 comentario:

Denisse dijo...

Gracias por entrar a mi blog, creeme que estaré al pendiente del tuyo :)

Y me encanta este mundo del blog! es genial!!

Saludos!!!