domingo, 11 de noviembre de 2007

qe juerte ..

hOi solo recuerdOs ..
mientras ablo con ella .. solo recuerdo toda una vida en cd del carmen, y me pongo a pensar . .qe siempre hay qe seguir adelante .. desde aqi aun estando 12 hrs en coche joj o .. sabes qe siempre me tendras alla ..

ahora pienso en el presente .. y me duele .. komo "ELLA" dijo .. "el de turno" me dolio .. lo admito .. sone komo un cualqiera . o alguien qe kambia de chones komo de pareja .. no es asi .. creoO ..

esta vez sera diferente.- el dijo
siempre dices lo mismo.- espondio Rumii ..

no se .. me siento bn a tu lado
y no qiero irme de ahi ..
espero llegue muy lejos ..

por otro lado . al igual pienso en mi futuroO ..
sabes "ELLA" .. mis papas ya saben ..
no se qe hacer .. tengo mucho miedO ..
qe opinas?
tengo miedo .. ellos saben .. lo saben todos ..
ya no hay qe "TEMER" a lo qe puede venir ..
creo .. son mis padres .. tienen qe comprender .. no ?
espero .. en vdd me doleria si no entendieran ..
no mas ..
se me fue la inspirazion ..
ahora . .debo dormir para las clases de mañana ..
saben .. no tengo sueño ..
tal vez qede toda la noche despierto ..
aun no se .. pero duele ..
no tanto .. pero duele




termine de ver Heroes .. y me dejo una moraleja "se qien eres .. se un Heroe"
asi le entendi yo :)
y yo te salvareeee XD
jajaja ok .. no
mejor em voi ..

SaludOz .. si esqe hay alguien ahi qe lee esto .

1 comentario:

Shimmer dijo...

mmmm... ps si no el punto es ser quien eres... y es horrible esconderte de la gente en especial si son tus papás... pero hay veces q la gente nomás no entiende... pero yo te quiero jojo