lunes, 17 de diciembre de 2007

wooow!

paso muchoo .. lo se; demaziado tiempo para volver a escribir, de por si la chimmer tubo qe decirme vee el lbog xd para acordarme del mio :s xialeeez de por si descuide el otro :( esqe es muy dificil vivir con 2 blog's jajaja asi qe me qedare con este en el qe narrare TODA mi vida :) pase lo qe pase; por qe fijenseee que les tengo qe ocntaaaR muuuchas kosas jajaja komo qe mi familia me acepta y mqe qiere :) despues de nua lloriqueada y una buena platica mi familia me dijo asi "aunqe seamos mamones y todo te qeremos" y yo awww *-* tonces soi feliz y ya :D y azihahahaha y ya me voi por qe .. es tardeee jajajaja y hablo con la chimmer :D

LOS EXTRAÑOOO :(
dejen comments
jajaja japi navidad xD

2 comentarios:

Shimmer dijo...

la chimmer... suena como si fuera no se q... la comadre o algo asi jojo...
q bn lo de tu familia, ojala y pasara lo mismo conmigo jojojo
japi navidad y merry tb ja!

Denisse dijo...

Espero que siga escribiendo en tu blog!!

Y me da gusto que tuvieras un encuentro tan emotivo con la family.. ah estas fechas que a todos nos pegan!!

Saludos.