lunes, 7 de enero de 2008

Forgive me ..

Hoy venog a ti llorando, tengo un pequeño ataque de emociones, no se si es por lo qe te dije, o mi forma tan infantil de actuar, siemplmente, no quiero decirte lo qe me pasa, tengo miedo de qe me dejes, de qe te des cuenta qe es verdad lo qe digo, qe tal vez por alguna extraña razon me dejes de querer, por qe siemplemente ya eres todo para mi, y se qe soy un pinche celoso de primera y te pido perdon por eso, pero si soy, no puedo controlarlo y en verdad me duele lo qe dijiste hoy tengo qe admitirlo; pero entiendo qe por ti no me importaria nada mas en este mundo NADA! sin ti no se si quiero vivir .. y yo se que no soy la persona perfecta, pero aun asi lo intento, intento poder ser buen novio para ti, por qe qiero verte rsinreir cada dia, no em gusta enojarme contigo, pero asi soi .. y sabes qe daria por ti todo, qe eres mi niño precioso y todo lo qe necesito en esta vida; por eso te dedico esta cancion ..

AN YOU FORGIVE ME AGAIN?
I DONT KNOW WHAT I SAID
BUT I DIDNT MEAN TO HURT YOU

I HEARD THE WORDS COME OUT
I FELT THAT I WOULD DIE
IT HURT SO MUCH TO HURT YOU

THEN YOU LOOK AT ME
YOURE NOT SHOUTING ANYMORE
YOURE SILENTLY BROKEN

ID GIVE ANYTHING NOW
TO KILL THOSE WORDS FOR YOU

Letras4U.com » Letras4U.com » [url]http://www.letras4u.com[/url]
EACH TIME I SAY SOMETHING I REGRET I CRY "I DONT WANT TO LOSE YOU."
BUT SOMEHOW I KNOW THAT YOU WILL NEVER LEAVE ME, YEAH.

CAUSE YOU WERE MADE FOR ME
SOMEHOW ILL MAKE YOU SEE
HOW HAPPY YOU MAKE ME

I CANT LIVE THIS LIFE
WITHOUT YOU BY MY SIDE
I NEED YOU TO SURVIVE

SO STAY WITH ME
YOU LOOK IN MY EYES AND IM SCREAMING INSIDE THAT IM SORRY.

AND YOU FORGIVE ME AGAIN
YOURE MY ONE TRUE FRIEND
AND I NEVER MEANT TO HURT YOU

perdon por ser tan pendejo;
te amo ..
gerardo te amo!!

No hay comentarios: