domingo, 7 de octubre de 2007

Dia 1&2

bueno .. ahora si :p estoi cursando el dia 3 de mi peqeño viaje a tierras isleñas .. azi qe .. ahora sera un peqeño rezumen de todo

dia 1.- llegada ... llegue y me recivieron mis padrees de ahi .. llegue a mia kaza y fue interseptado por vero :P jo jo jo !! luego hizimos lo de ziempre yle regale un jenjibre jajajaja la amuu tanto!! luego fui al cine con pitha D: yeaaah!! y nos tomamos muchas fotos..

dia 2.- playa con cnady, sjeila y un nuevo ente en mi vida llamado fernando .. no lo konocia pero em callo bien .. aja despues me subia al cosa de los salvavida s.. estaba komo a mil metro y estaba muriendod e meido arriva .---. pero subio este ente extraño y ahi se qedo conmigo .---.U ekiz .. despues la plaza .. el ente, kandy, sheila y yo .. despues la fiesta d emi prima (fiesta familiar aburrida koo siempre) luegho .. fui de antor algo ekis .. era buga jajajaja XD luego .. komo a las no se qe hr recivi una llamad amientras yo dormia de un ente llamado erick :S no recuerdo qe tanto dije .. y ya ..

dia 3.- me encuentroe scribiendo .. esperando .. ya qe mi madre no em deja salir )= y yo con ganas de ir a ver a laguien .. bue ekis .. adiUu ..

eso es todo por el dia de hoi xd

No hay comentarios: